Marmolería en CABA

Mármol al mejor precio en Capital Federal

Excelencia en piedras naturales al servicio de sus mejores proyectos. Estamos orgullosos de pertenecer a las más prestigiosas marmolerías en CABA elegidas por los clientes de todas las comunas de la ciudad, gracias a la solidez de trabajo que nos acerca y diferencia.

Tenemos visión, arte y humanismo, además de profesionalismo. Percibimos a cada interesado en nuestros servicios, sea un particular, PyME o empresa, como persona y por eso ponemos en perspectiva su proyecto desde un enfoque integral cercano que une las tres piezas para llegar a soluciones inmejorables.

mesada de granito

Como líderes en marmolerías en Capital Federal y zonas cercanas ponemos a su disposición, además de nuestra amplia colección de trabajos realizados en departamentos, barrios privados, oficinas, cocinas y baños particulares y de negocios, la más alta calidad de materiales en granito, cuarzo, mármol, ónix y revestimientos de vanguardia para asistirlo en cada etapa de la obra, de acuerdo a sus necesidades.

Por estética única, duración y firmeza, le aseguramos que la piedra trabajada es la alternativa más eficiente para recubrir superficies de mesadas y pisos actuales. Un producto propio de la naturaleza que una vez extraído y trabajado aporta valor, ecología y viste los espacios dando una extraordinaria relación precio / calidad.

Proyectos destacados

Viarte Deco
Experiencia y profesionalismo

Experiencia y profesionalismo

calidad y terminaciones

Excelente calidad y terminaciones

Atención personalizada

Atención personalizada

mesada de marmol

Tenemos disponible para usted una variada gama de tonalidades, texturas y estilos exclusivos que no pasan de moda y le darán el toque único a su proyecto, ganando personalización y detalle en línea con su visión y gustos, los que en todo momento son aliados de nuestras creaciones.

Si está pensando en cambiar el mármol de su cocina, revestir suelos de oficina o sala de estar, o recrear ambientes más frescos y calmos desde cero, entonces asesórese, cotice y diseñe con nosotros. En ViartDeco vivirá su hogar y negocio como nunca.