Marmoleria Zona Oeste

Atendemos toda Zona Oeste y Gran Buenos Aires

Somos la marmolería zona oeste con la más amplia selección de piezas y revestimientos naturales de mármol, granito, ónix y cuarzo de las más prestigiosas marcas del mercado para la edificación y decoración, y la elección número uno de los clientes más exigentes del Gran Buenos Aires y alrededores.

Innovamos con materiales de alta tecnología, un amplio catálogo de tonalidades, texturas y estilos y las últimas tendencias del universo del diseño y la construcción, haciendo especial énfasis en la relación precio/calidad para que cada composición sea realmente única.

mesada de granito

Con exclusividad y profesionales altamente especializados en el sector arquitectura, montaje y diseño, nos consagramos a trabajar en cada etapa la piedra natural hasta su entrega, aplicando el más extraordinario proceso de fabricación y acabado.

En el sector de San Justo, Caseros, Ituzaingó y Morón que se encuentre podrá acercarse a nuestra marmolería reconocida en la zona por la trayectoria en el sector, asesorarse sobre sus necesidades más específicas y conocer en primera persona todo lo que podemos hacer en obra, creación y colocación por su proyecto soñado particular o de empresa.

Proyectos destacados

Viarte Deco
Experiencia y profesionalismo

Experiencia y profesionalismo

calidad y terminaciones

Excelente calidad y terminaciones

Atención personalizada

Atención personalizada

mesada de marmol

Desde marmolería San Justo, nos comprometemos con cada nueva idea y personalizamos el trato con el objetivo de transmitir alma, calidad y arte al resultado final. Nos destacamos por poner a nuestro cliente y sus necesidades en el centro, trabajando a la par cada proceso para materializar fielmente su visión.

Lo invitamos a contactarse con nosotros o visitarnos. Cotice al instante, descubra la infinidad de opciones posibles y diseñe su próxima mesada de cocina y baño, piso o revestimiento con nosotros. Estaremos encantados de aliarnos para dar vida a las creaciones artesanales y tecnológicas más avanzadas a partir de la piedra, que resisten el paso de los años y realzan distinción.