Mesada de Granito

Granito para tu cocina con estilo contemporáneo

¿Piensa en armar o rediseñar su cocina? Favorézcase de la clásica mesada de granito y el estilo único de este material noble, higiénico y duradero que se adapta como propio al estilo contemporáneo. Uno de los más elegidos por su belleza brillo/mate natural imponente que realza superficies.

Sabemos que el ambiente donde se preparan los alimentos del hogar es especial y requiere de más resistencia. Cada día, los hijos, padres, familiares y amigos hacen de él un lugar de creación, emociones y encuentro. Por eso, para ganar funcionalidad y estilo, se hace necesario contar con un apoyo a la altura.

mesada de granito

Nuestra mesada de granito en precio, abanico de colores y majestuosa elegancia es la elección más encantadora para dar firmeza a sus preparaciones diarias y vestir su cocina moderna con un elemento que protege como ninguno la limpieza llevándola a mínimos cuidados. Resiste el calor propio de la zona, los golpes y la humedad, sin el alto costo del mármol.

Tendencia en revestimientos interiores, sustentable en su materia prima orgánica formada en la profundidad de la tierra y cristalizada a altas temperaturas. Placas que, debido al tratamiento tecnológico, ganan resistencia ante el rayado, los impactos y las variaciones de temperatura, posibilitando estilos deseados sin que se alteren al paso del tiempo.

Proyectos destacados

Viarte Deco
Experiencia y profesionalismo

Experiencia y profesionalismo

calidad y terminaciones

Excelente calidad y terminaciones

Atención personalizada

Atención personalizada

mesada de marmol

Uno de los productos ViartDeco perfectos para engalanar su proyecto particular o comercial de cocina y transmitir fascinación por medio de sus vetas, brillo y tonos tan particulares, como el gris, rojizo, beige, mate, salmón y otros, que revisten con dosis de elegancia y carácter, combinados en bases oscuras o claras en estilos industrial, vintage y minimalista.

Dele luz propia a su nueva mesada, isla o barra con nuestro flamante granito. Lo invitamos a visitar nuestra web en línea y descubrir las posibilidades que este elemento brinda.