Mesada de Mármol

La mejor mesada para tu cocina

Al momento de pensar en rediseñar la cocina del hogar o negocio gastronómico, la mesada de mármol es, junto a los azulejos y los muebles, el comodín evolucionado de estilo, luz, densidad y conveniencia para quienes gustan de pasar tiempo en ella y recibir invitados.

A prueba de los sentidos más exigentes y la resistencia que se necesita en espacios entre ollas, sartenes, humedad y calor, este elemento natural que trasciende generaciones se impone año tras año como la opción más firme, higiénica y versátil a implementar.

mesada de granito

También, cuando se trata de pisos de mármol. Un material que simboliza buen gusto natural y adquiere características de resistencia superior, sobriedad y distinción. Mientras su adaptabilidad a diversas superficies y cambios de temperatura lo vuelve uno de los más deseados de la arquitectura y el diseño en inmuebles particulares, hotelería y negocios.

Uno de los puntos más convenientes de este elemento es su poder de transmisión de calor natural, ideal para adaptarlo a calefacción bajo suelo y beneficiarse del confort parejo en épocas frías o ganar frescura en días muy cálidos. Un plus que, además, favorece la disminución del gasto energético mensual.

Proyectos destacados

Viarte Deco
Experiencia y profesionalismo

Experiencia y profesionalismo

calidad y terminaciones

Excelente calidad y terminaciones

Atención personalizada

Atención personalizada

mesada de marmol

En ViartDeco encontrará una variada gama de estilos de mármol naturales, con mínima desunión entre baldosas y diferentes tamaños de granos, fino o denso, vetas y acabados en mate, pulido o cuero, que hacen de cada placa un producto exclusivo e irrepetible porque no hay dos piezas con la misma figura.

Con nuestras mesadas y pisos de mármol podrá elegir entre decoración vanguardista o clásica, sumando las virtudes más favorables del mármol: duración por arriba de 20 años, diseños únicos a elección, relación calidad / precio y mantenimiento sencillo.

Con el revestimiento de piedra natural, su hogar o empresa lucirá admirable, sin esfuerzo.