Mesadas de Cuarzo

Revestimiento duradero para toda la vida

¿Qué mesada elegir para el diseño de su nueva cocina? El estilo decorativo brinda opciones de diversos materiales para vestir superficies de uso común y sociabilización. Lo cierto es que, junto con el granito, las mesadas de cuarzo artificial son las favoritas de estos ambientes tan especiales que hacen de ella el elemento protagonista.

Como especialistas en el mercado de la piedra, trabajamos con uno de los materiales naturales que mejor combina estética y duración y mejor recrea ambientes amplios y relajantes. Contemporáneo en la capa más interior de la Tierra, permite un tratamiento que dota a la composición de extraordinario poder de resistencia, muy superior a otros materiales, mientras le da beneficios exclusivos.

mesada de granito

Así, nuestras mesadas de piedra adquieren un valioso diseño personalizado en cada pieza y en enorme variedad de colores posibles, obteniendo el toque fiel que se le quiere dar al espacio, sin resignar gusto.

Su resistencia a las manchas vuelve al cuarzo un tenaz elemento sin porosidad que otorga defensa contra los líquidos, los aceites y ácidos que pueden ser vertidos ya que no permite su adherencia, así como evita golpes y rayones que se pueden dar con los utensilios, mientras mantiene intacto su acabado de brillo y reflejo que no necesita ser pulido ni sellado.

Proyectos destacados

Viarte Deco
Experiencia y profesionalismo

Experiencia y profesionalismo

calidad y terminaciones

Excelente calidad y terminaciones

Atención personalizada

Atención personalizada

mesada de marmol

Hermosura que se luce. La belleza nativa del cuarzo permite equilibrar los más diversos estilos elegidos por el cliente: en complicidad con la madera, en tonos minimalistas, retro y de estilo industrial, porque se adapta a la decoración sin exagerar.

Ahora que ya conoce las características y bondades prestigiosas del cuarzo, lo invitamos a planificar junto a nosotros su cocina. Se cautivará con el carácter único de la piedra natural y hará de ese rincón su lugar más elegido de la casa. Garantizado.