Mesadas de Neolith

Al Mejor Precio de m2 en Argentina

Innovación en revestimientos exigentes y tendencia pura. Las mesadas de Neolith son la nueva apuesta de la arquitectura y el diseño moderno y en ViartDeco son favoritas. Con no más de una década de uso, este material simboliza el avance más importante del porcelanato y la cerámica.

Se trata de una superficie sólida sinterizada. Su composición es 100% natural de minerales derivados del granito, el vidrio y óxidos naturales, y otorga óptimo valor luego de ser sometido a un proceso tecnológico de alto prensado y cocción que le otorga sus majestuosas características físicas y químicas. Neolith es una Piedra precursora en superficies amplias de vanguardia.

mesada de granito

Pensado para revestimientos interiores, mobiliario, mesadas de cocina y baño y exteriores, se adquiere en tablas y baldosas de diferentes grosores y es la placa ideal para responder a las demandas constructivas y de aplicaciones más estrictas en áreas industriales particulares y comerciales, como el caso de restaurantes, bares, oficinas y casas.

Un material de alta resistencia, higiénico y ecológico reciclable que necesita de escaso mantenimiento una vez instalado. No permite el rayado ni pintado, no mancha, oxida, ni se ve afectado por rayos UV o cambios de temperaturas, mientras facilita revestir mesadas o grandes superficies continuas en periodos muy breves y con estética superior, casi sin juntas visibles.

Proyectos destacados

Viarte Deco
Experiencia y profesionalismo

Experiencia y profesionalismo

calidad y terminaciones

Excelente calidad y terminaciones

Atención personalizada

Atención personalizada

mesada de marmol

Como valor agregado, otorga un mínimo espesor frente a otros elementos como el mármol y el porcelanato, simplificando el movimiento, el peso y el colocado.

Consúltenos hoy mismo por Neolith precio m2 Argentina y seleccione además de las medidas, color y acabado pulido, mate, rugoso o natural más acorde a su proyecto. Le aseguramos tener una opción de módulos para cada estilo. La unión más perfecta de sustentabilidad y tecnología elevada en soluciones constructivas hermosas y para toda la vida.