Mesadas de Silestone

La mejor alternativa para tu hogar

Cuando se piensa en dar un nuevo diseño a la cocina del hogar moderno, la decoración y los muebles tienen un rol esencial en la selección. Con nuestra mesada Silestone hará toda la diferencia en estilo puro, mantenimiento natural y funcionalidad.

Una solución perfecta, compacta y segura para vestir las superficies de más uso. Las mesadas de Silestone son creadas a partir de un 94% de cuarzo, un tipo de material mineral muy rígido que se obtiene de la Tierra y a la que se le suma un mínimo de vidrio o componentes metálicos hasta alcanzar armonía y belleza propia en su proceso a presión.

mesada de granito

Entre sus mejores características, el cuarzo no posee porosidad y su textura sin sellar es inerte, por lo que previene la formación de bacterias, mientras evita el desgaste, rayado y las manchas de químicos o ácidos como el café, limón, aceite y maquillaje, entre otros. Un plus saludable cuando se trata de cortar, manipular y limpiar alimentos sobre la placa que luego serán ingeridos.

Somos especialistas en mesadas Silestone de máxima durabilidad, incluso superior al granito y otro tipo de piedras, y por supuesto a todo tipo de maderas, melaninas y porcelanatos que más temprano que tarde se arruinan.

Proyectos destacados

Viarte Deco
Experiencia y profesionalismo

Experiencia y profesionalismo

calidad y terminaciones

Excelente calidad y terminaciones

Atención personalizada

Atención personalizada

mesada de marmol

Somos proveedores y creadores de las mejores mesadas de cuarzo natural, la superficie más consistente de cara a otros materiales tradicionales. En nuestra colección podrá seleccionar entre variedad de extraordinarias tonalidades blancas, grises oscuros, marrones, rosa y rojo, estilos definidos y texturas que no se encuentran en otras placas para darle estilo a su inmueble.

Dote a su espacio de cocina de personalidad, provecho superior y estética única con el material más sofisticado y novedoso del mercado que facilita sus tareas diarias. Planifique con nosotros y disfrute la diferencia.