Pisos de Granito

Los mejores precios y calidad para tus pisos

Cuota de elegancia, firmeza y atemporalidad que deja huella en su proyecto. Nuestros pisos de granito son, por tendencia y favoritismo de la arquitectura y el diseño, los mejores revestimientos en piedra natural para suelos de negocios y hogares que se pueden tener hoy en día.

Un material maravilloso, noble y versátil para utilizar en interiores y exteriores que rememora aires de genuinidad y funcionalidad, potenciando contrastes únicos en los ambientes y, mejor todavía, trayendo operatividad al movimiento.

mesada de granito

El revestimiento granito ViartDeco es un pavimento imprescindible. De elevada resistencia al tránsito diario, tolera el calor, fuego y humedad excesiva sin alterar sus condiciones naturales, mientras los colores de su superficie permanecen indelebles a nuevo, y las manchas quedan fuera gracias a su escasa porosidad.

Otro contrapunto interesante es su relación costo/beneficio. El granito es uno de los materiales que mejor balance hace entre precio y calidad que rápidamente se vuelve inversión porque no hay necesidad hacia adelante de removerlo, como podría pasar con otros materiales menos duraderos, dada su firmeza indefinida y su mantenimiento mínimo. A la vez que eleva el valor percibido del inmueble en caso de querer ponerlo en alquiler o venta.

Considere la elección de granito entre una amplia selección de texturas y tonos que van de tramas pulidas o envejecidas, a colores fuertes o claros, en diversas figuras y espesores.

Proyectos destacados

Viarte Deco
Experiencia y profesionalismo

Experiencia y profesionalismo

calidad y terminaciones

Excelente calidad y terminaciones

Atención personalizada

Atención personalizada

mesada de marmol

Con nuestra asesoría personalizada, instalación y calidad del material, estará decidiendo no solo por buen gusto y funcionalidad, también por durabilidad y vigencia. Una propuesta superior que se reflejará en su día a día y todos los integrantes de la familia o trabajadores agradecerán.

Comuníquese hoy mismo, nuestro equipo experto lo acompañará personalmente a encontrar el tipo de granito que sus suelos necesitan para distinguirse y ganar previsibilidad.