Silestone

El mejor revestimiento a precio insuperable

La tendencia más significativa en los ambientes de hogares, oficinas y negocios actuales. Silestone es por precios, inigualable solidez natural y elegancia, la elección número uno alrededor del mundo. Y en ViartDeco acercamos el cuarzo artificial a tu cocina, revestimientos y baño para que dotes tus espacios de la sofisticación y funcionalidad que necesitan cada día, con la misma dureza del granito, pero mayor carta de colores.

Con un ritmo de vida en constante movimiento, sabemos que lo que más necesitan nuestros clientes es rendimiento. Por eso, ofrecemos los elementos decorativos más versátiles que se adaptan a su estilo y además cubren la demanda de diseño deseada pudiendo elegir entre una amplia gama de tonalidades, una característica única del cuarzo.

mesada de granito

Convertir tus espacios en lugares exclusivos. Silestone Argentina es resistencia absoluta a golpes, rayas, manchas de todo tipo, microorganismos y mejor higiene gracias a su composición, reducción de juntas y baja porosidad. Sumado a su elevada vida útil con una garantía que supera los 20 años. Un material ideal para unir diseño y permanencia en su proyecto.

Proyectos destacados

Viarte Deco
Experiencia y profesionalismo

Experiencia y profesionalismo

calidad y terminaciones

Excelente calidad y terminaciones

Atención personalizada

Atención personalizada

mesada de marmol

En este sentido, las piedras naturales representan hoy algo más de valor en cuanto a costos que otros productos del mercado de marmolería, pero se traduce en inversión segura y a largo plazo. Lo que realmente estará abonando es diseño único, alta calidad y valor agregado a la propiedad, sin preocuparse por el paso del tiempo.

Sumar belleza y fuerza a los inmuebles conservando como el primer día las superficies en piedra, aun con los quehaceres de rutina a los que son expuestos. Con su idea y el trabajo de nuestros arquitectos y diseñadores, usted disfrutará en pocos días de uno de los materiales más consistentes y ecológicos que se utilizan en proyectos de construcción e interiorismo modernos, en su propio hogar o negocio.